Enrique Ayala Mora sufrió agresión que le causó un trauma cráneo encefálico

Enrique Ayala Mora, Candidato a asambleísta por la provincia de Imbabura por la Unidad Popular, permanece internado bajo OBSERVACIÓN Médica En Una clínica privada de la ciudad de Ibarra, en el Norte de Ecuador. ESTO Tras Sufrir Una supuesta agresión por dos Sujetos, Que No fueron identificados.

El ataque al imbabureño Político, de 66 años, se habria Producido Alrededor de las doce y cuarenta y cinco de Hoy, jueves 2 de Febrero, en Las Inmediaciones del domicilio de la ONU familiarizado, SITUADO en La Ciudadela Jardín. El Hecho Ocurrió ONU CUANDO sorprendieron los individuos Pintando Las Paredes con frases ofensivas e intimidantes en contra de Ayala, explico Luis Andrango, Candidato alterno.

Durante la mañana se interpuso Una denuncia por Intimidación en la Fiscalía Provincial de Imbabura. Familiares Y coidearios no responsabilizan a nadie, Pero Exigen Que Se Haga Investigación rigurosa. Andrango comento Que Este incidente se Sumaria A una cadena de intimidaciones Que habria Recibido Ayala Mora e INCLUSO ALGUNOS Familiares, en los ultimos meses, las Naciones Unidas Través de Llamadas y Mensajes de Correo electrónico amenazantes.

Enlace de la noticia: El Comercio

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *