Se posesiona nueva Comisión Anticorrupción núcleo de Imbabura.

Por 0 No tags Permalink

Frente a la crisis moral que vive nuestro país, las organizaciones sociales de la provincia de Imbabura, en cumplimiento con la resolución del colectivo unitario de organizaciones sociales de promover la campaña nacional anticorrupción y acogiendo lo estipulado en la Constitución de la República, bajo el principio de participación estipulado en el Art. 95 y en concordancia con el Art. 96 , se constituyó la Comisión   Anticorrupción en la provincia de Imbabura.

Con la presencia de los comisionados nacionales: Marcelo Merlo; Byron Celi; Guillermo Estrella y su secretario Víctor Rivadeneira, se procedió en horas de la mañana de hoy día, viernes 10 de marzo del año en curso, a la posesión del nobel núcleo de Imbabura de la Comisión Anticorrupción, conformados por hombres y mujeres, propuestos por las organizaciones sociales de la provincia, entre los que se encuentran: Dr. Luis Andrade Galindo; Sr. Fernando Madera; Profesora Mariana Minda; Dra. Marlene Vela; Ing. Hernán Jaramillo Cisneros; Msc. Marcelo Merino Naranjo y Dr. Eddie Valencia Carrera.

El comisionado Luis Andrade Galindo en representación del núcleo de Imbabura agradeció la presencia de los Comisionados Nacionales en la provincia, felicitó la iniciativa de conformar núcleos en todas las provincias del país y se comprometió a llevar adelante acciones para sensibilizar a la población sobre los efectos de la corrupción, generar un sistema de contraloría social, establecer procesos de investigación sobre la corrupción en el uso de los recursos.

La comisión Anticorrupción de la provincia, en su primera reunión decidió sugerir varios nombres para ampliar esta Comisión luego de la cual se elegirá al coordinador provincial.

Atentamente.

 

LA COMISION.

 

Dr. Luis Andrade Galindo

Sr. Fernando Madera

Profesora Mariana Minda

Dra. Marlene Vela

Ing. Hernán Jaramillo Cisneros

Msc. Marcelo Merino Naranjo

Dr. Eddie Valencia Carrera.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *